SOBRE EDUCAMPUS

POLÍTICAS DE USO PARA USUARIOS DE LA PLATAFORMA EDUCAMPUS

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER curso en línea disponible en EDUCAMPUS©.PE. AL UTILIZAR Y PARTICIPAR EN ESTOS CURSOS, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS Y ESTA SUJETO a respetar los mismos. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR SALGA del sitio. UCSSVIRTUAL© SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS EN CUALQUIER MOMENTO Y SE PUBLICAN AVISOS DE TALES MODIFICACIONES EN LÍNEA EN ESTE SITIO O EN OTRA PARTE ON-LINE. AL ACCEDER A UN CURSO DESPUÉS DE QUE TALES MODIFICACIONES han sido publicadas, usted acepta ESTAR SUJETO A ELLAS.

DE LA PLATAFORMA

EDUCAMPUS© es un entorno virtual de aprendizaje (EVA) basado en Moodle. Este software libre ha sido personalizado y es administrado por el área de servicios e-learning UCSSVIRTUAL© de la UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE (UCSS). Se encuentra alojado en servidores ubicados en los Estados Unidos Houston - Texas.
EDUCAMPUS© ha sido diseñado con la finalidad de proveer a los usuarios finales, de sitios virtuales para la difusión de información y el DESARROLLO DE CONOCIMIENTOS. Provee aulas virtuales previo pago por derecho de alquiler.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

UCSSVIRTUAL© no se responsabiliza de la información vertida a través de los sitios alojados en EDUCAMPUS© NI CERTIFICA O RESPALDA los aprendizajes adquiridos producto de cualquier actividad formativa que se desarrolle a través de estos.

SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA

Usted se compromete a utilizar los Sitios de conformidad con todas las leyes aplicables. Usted acepta que no usará el sitio para las actividades políticas partidistas organizadas. Asimismo, acepta no enviar por correo ni publicar cualquiera de los siguientes contenidos en cualquier parte del Sitio:

  • Contenido que difame o amenace a otros
  • Declaraciones o contenidos que violen la ley
  • Contenido que analiza las actividades ilegales con la intención de cometerlos
  • Contenido que viole la propiedad intelectual de otro, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor, marcas registradas o secretos comerciales
  • El material que contiene lenguaje o imágenes obscenas (es decir pornográfico)
  • Publicidad o cualquier otra forma de solicitación comercial
  • Contenido que sea ilegal
  • Materiales con derechos de autor, incluyendo, sin limitación software, gráficos, textos, fotografías, sonido, video y grabaciones musicales, no pueden ser colocados en el sitio sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor en el material u otro derecho legal para utilizar el material.

Aunque UCSSVIRTUAL© no revisa el contenido publicado por los usuarios en el Sitio, UCSSVIRTUAL© se reserva el derecho a eliminar y/o bloquear contenidos que infrinjan las reglas anteriores de las que tenga conocimiento, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo.
Por último, usted acepta que no podrá acceder o intentar acceder a la cuenta de otro usuario, o falsificar o intentar falsificar su identidad durante el uso del sitio.

LIMITACIÓN DE USO

Puede utilizar los sitios para los efectos legales solamente. Además, usted acepta que, si un tercero sostiene que el material que ha contribuido a un sitio es ilegal, usted llevará la carga de demostrar que el material cumple con todas las leyes aplicables. Aunque UCSSVIRTUAL© no supervisa el contenido de los Sitios, UCSSVIRTUAL© tiene el derecho a retirar el material de los Sitios, bloquear el acceso, o tomar otras medidas en relación con el material a su sola discreción, a pesar de que UCSSVIRTUAL© no tiene ninguna obligación de hacerlo. Usted no puede utilizar los sitios para difundir publicidad no solicitada o material promocional de ningún tipo.

ENLACES A OTROS SITIOS

Los sitios de EDUCAMPUS© podrán incluir hipervínculos a sitios web mantenidos o controlados por otros. UCSSVIRTUAL© no es responsable de revisar y aprobar el contenido o el uso de cualquiera de los productos o servicios que pueden ser ofrecidos a través de estos sitios.

RENUNCIA

Los sitios de EDUCAMPUS© pueden incluir foros no moderados que contienen las opiniones personales y otras expresiones de las personas que publican entradas en una amplia gama de temas. Ni el contenido de estos sitios, ni los enlaces a otros sitios web, es aprobado por UCSSVIRTUAL©. UCSSVIRTUAL© no es un editor de cualquiera de los contenidos de los Sitios, o de cualquier contenido que pueda estar disponible a través de enlaces desde y hacia ellos, y actúa exclusivamente como un proveedor de servicios de Internet. 

El texto y otro material publicado en estos sitios, son la opinión de su autor específico y no son declaraciones de consejo, opinión, o información de UCSSVIRTUAL©. Si usted siente que podría ser ofendido por el contenido de los Sitios, usted no debe continuar.

PERMISO PARA USAR LOS MATERIALES

En consideración a la aceptación de los términos y condiciones vertidos aquí, UCSSVIRTUAL© le concede una licencia no exclusiva y personal, y no transferible para acceder y utilizar los Sitios. El usuario puede descargar material de los sitios sólo para el uso personal del usuario, no comercial. UCSSVIRTUAL© no concede permisos para, retransmitir, distribuir, publicar, explotar comercialmente o transferir cualquier material publicado en los sitios de EDUCAMPUS©.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS / LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

ESTOS SITIOS Y CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS EN EL MISMO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA EL USO DE UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

UCSSVIRTUAL© no garantiza, y por la presente renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación o integridad de cualquier sitio, la información obtenida de un sitio o un enlace a un sitio. UCSSVIRTUAL© no garantiza que los sitios funcionarán de manera ininterrumpida o libre de errores o que los sitios están libres de virus u otros componentes dañinos. Uso de la información obtenida a través de estos sitios es bajo su propio riesgo.

USTED ACEPTA QUE UCSSVIRTUAL© NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, YA SEA REAL O INDIRECTOS, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES, NI A SU (O CUALQUIER PARTE DE LA TERCERA) USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR UN SITIO O DE SU COLOCACIÓN DE CONTENIDO EN UN SITIO O DE SU CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE UN SITIO. EN PARTICULAR, UCSSVIRTUAL© NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS indirectos, punitivos, especiales o incidentales, YA SEA PREVISIBLE O NO, (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS RECLAMACIONES POR DIFAMACIÓN, ERRORES, LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN EN LA DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS), DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES, SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR UN SITIO O CUALQUIER COMPRA DE ESTE SITIO O LA COLOCACIÓN DE CONTENIDO EN UN SITIO O DE SU CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE UN SITIO, YA SEA BASADO EN UN CONTRATO, AGRAVIO, LEY ESTATUTARIA O DE OTRO TIPO, EXCEPTO SOLAMENTE EN EL CASO DE MUERTE O LESIONES PERSONALES Y DONDE SÓLO EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY vigente considere responsable.

UCSSVIRTUAL© no hace ninguna representación con respecto a su capacidad de transmitir y recibir información desde o a través de los Sitios, y usted acepta y reconoce que su capacidad de acceder a los Sitios puede verse afectada. UCSSVIRTUAL© se exime de cualquier y toda responsabilidad derivada de o relacionada con este tipo de eventos.

MARCAS

El logotipo, el nombre y todos los gráficos de EDUCAMPUS©, son marcas registradas de UCSSVIRTUAL©. Queda prohibida la utilización, reproducción, copia o redistribución de las marcas comerciales, sin el consentimiento por escrito de UCSSVIRTUAL©. Todas las demás marcas comerciales o de servicio que aparecen en los sitios de alquiler son propiedad de sus respectivos dueños.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar y mantener UCSSVIRTUAL© indemne de cualquier reclamación, pérdida o daño, incluyendo honorarios legales, resultantes de su violación de estos Términos, el uso de un sitio o de su colocación de cualquier contenido en el Sitio, y que cooperen plenamente en la defensa de UCSSVIRTUAL© contra ninguna de dichas reivindicaciones.

SU CUENTA

Si usted utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, si los hay, y de restringir el acceso a su computadora, y usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si usted es menor de 18 años, usted puede comprar productos o servicios sólo a través de un padre o tutor. Usted acepta que la facturación y registro de información que usted proporciona en los Sitios será exacta y completa. UCSSVIRTUAL© se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

GENERAL

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y UCSSVIRTUAL© con respecto al objeto del mismo y reemplaza todos los acuerdos anteriores orales o escritos.

QUEJAS DEL COPYRIGHT

UCSSVIRTUAL© respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que sus derechos de autor han sido violados en un sitio de UCSSVIRTUAL©, por favor dar aviso a los responsables del programa.

Última modificación: martes, 21 de enero de 2014, 15:24